LA IMPORTANCIA DE ENLAZAR

Hacía días que tenía Twitter, metí un mensaje y me quedé mirándolo con cara de boba no sabía qué más hacer, pero ayer entré en este blog: El blog del Brillante Despliegue de Sinónimos y tenía un enlace a su Twitter, y así empecé en el lio. Me metí y vi que tenía enlazada a la Ceci y de ahí me fui a navegar y a buscar más gente en español. Agregué a los que tenía la Ceci agregados y me integré. La Ceci os lo explica mucho mejor que yo.

Si no sabes como seguir con algo lo importante son los enlaces que te ayudan.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
sip!
La verdad es que siendo poquitos como somos todavía en twitter, estamos haciendo lo de Objetivo Birmania: Los amigos de mis amigas son mis amigos (¡uh! vaya liiio)
Ahora es momento de agregar a tol mundo, que ya habrá tiempo de quitar después :oD
vitalidad ha dicho que…
¿Ya estás pensando en borrarme? No me extraña, con las cosas tan interesantes que escribo, jajajaj.
Anónimo ha dicho que…
Hola Virginia, menudo lío esto del tiwitter, pero bastante divertido, yo empecé hace dos días más o menos jejeje...

Saludos, un blog excelente por cierto...

Atte. Mikel Tripulante
www.porta-folio.com/blog
vitalidad ha dicho que…
Gracias Mikel. Te agrego en Twitter.
Anónimo ha dicho que…
¿Borrarte?
Noooo jejeje. Además, lo de las cosas interesantes o no interesantes es muy relativo.Si te pasas de interesante te vas al otro extremo... Aburrido :oD
Yo el cacharrito este lo veo más como una manera de asomarse al lado humano de la gente. Si eres un tipo sesudo, ya lo demostrarás en tu blog, pero muestra que también tienes un lado frívolo :oD
A todo esto... ¡no soy tu friend! qué afrenta! :oD
vitalidad ha dicho que…
Que sí Ale que eres mi friend, juraría que te agregué, si es que me hago un lio, lo comprobaré, ahora mismo. Yo no soy sesuda, ni nada de eso, ya lo verás, jajaja.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...