LOS REYES

Otro año más han estado aquí, me han fastidiado la mañana, nos han dejado sin aparcamientos, pero la gente se lo ha pasado muy bien, desde el trabajo se oían los gritos. Hemos podido ver la retransmisión desde la página web de la Universidad y mis compañeras han comentado lo bien o lo mal que le sientan los pantalones a Zapatero y el vestido a la Espe o a la ministra de cultura. Que si la mujer del presidente se sabe vestir o no. Y yo como siempre a por uvas porque en esas conversaciones no soy capaz de meter ni una sola palabra.

No sé hablar de trapitos, no me fijo, luego cuando lo comentan me digo, cachis, podía haberlo mirado, pero es que en el momento no sé dónde dirijo mi atención. Pero no a la ropa. Sé que la ministra llevaba una blusa roja y que la reina iba de color claro y ya está, no me pidais más. Y eso porque se notaba mucho.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
Tu estabas pensando en que no se podía aparcar XD
vitalidad ha dicho que…
Hombre claro, a mí sólo me producen incomodidad, no me dejan pasar, está todo lleno de policia y da sensación de inseguridad en vez de lo contrario.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...