YO ERA INOCENTE

Me lo creía todo. Participaba en todo con un entusiasmo... Siempre creía que los demás hacían lo mismo. La vida me fue enseñando que se aprovechan de ti. Entonces dejé de poner tanta alegría en las cosas. Entras en los grupos, en los trabajos, en las amistades con recelos, pensando que ya lo has vivido y que no te puedes arriesgar a poner toda la carne en el asador porque pasará lo de siempre.

Quiero volver a ser inocente, no quiero ser mayor.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
He leído el título y casi me descojono, luego he leído el texto y me ha dado lástima, porque últimamente siento que voy de ostia en ostia, y ninguna consagrada. Pero no me da la gana, mejor pegarme leches y que digan de mí que soy ingenua, bueno, lo que dicen es que soy tonta, los más osados que soy gilipollas, pero mira, yo soy feliz así. (¡Seré boba!)
Virginia ha dicho que…
No eres boba, eres inocente, ojalá yo lo fuera otra vez. Bendita inocencia.
Mikel Tripulante ha dicho que…
Creo que hasta cierto punto todos hemos pasado por ese camino que a veces es rudo... La de ostias que yo me he llevado por ser confiado, leal, y hasta cierto punto inocente...

Pero bueno, creo que soy algo tonto sabes, mi problema es que creo demasiado en la humanidad, creo tanto en que la gente es buena y que cuando hace algo malo es porque ha tenido un mal día, una mal año, una mala vida..., y siempre doy oportunidades, pero, a veces uno llega a cansarse..., espero recuperar fuerzas y no cansarme tan fácilmente, pero basarme en la experiencia para no cometer más errores...

Saludos Virginia, una excelente reflexión :) me ha llegado jeje...

Atte. Mikel
Mónica ha dicho que…
Si.. a muchos nos ha pasado. Y hay veces que me gustaría volver a ser inocente, y confiar en el mundo y la vida. Otras veces (creo que son más)doy gracias por ser analítica y haber aprendido de mis errores.

Creo que depende el ánimo de ese día, si el tiempo acompaña, etc.

Pero más de una vez deseé ser una rubia tetona.. para no tener mayores preocupaciones que arreglarme las uñas y elegir un buen corpiño. ;-)
Virginia ha dicho que…
Sí Mikel, a eso me refiero, a que la vida te va endureciendo y yo preferiría seguir siendo tierna.

Monica me gusta esa manera de verlo, lo de ser analítica, aprendes de los errores pero creo que también disfrutas menos las cosas, porque vas con pies de plomo.

Nunca quise ser eso, una rubia tonta, decimos aquí, tengo amigas que sí quieren serlo pero a mí nunca me dió esa tentación. Yo lo que quisiera es volver a ver todo inocentemente, como los niños y disfrutar de las cosas aunque luego sufriera al ver los resultados.
Mónica ha dicho que…
Si, si.. estoy de acuerdo con vos Virginia.
lo de la rubia tetona me lo digo en chiste, como para valorarme más a mi misma y con un poco de sentido del humor (por supuesto sin querer ofender a ninguna rubia voluptuosa)
Virginia ha dicho que…
Es un mito lo de las rubias, mi hija es rubia y desde luego no es tonta para nada, aunque ella niega que sea rubia, jajajaj. Odia los chistes de rubias, por algo será.

Entradas populares de este blog

Viajes

Antiguos ciberamigos

El viernes a Barcelona