ME REPITO

Iba a escribir de título ¿Escribo o leo? y el Blogger que lo guarda todo me ha dado como ayuda ¿Escribir o leer? y me ha echado para atrás, claro. No quiero repetirme. Aunque la idea que se me venía a la cabeza seguro que era la misma que la de ese post. Pero con mi memoria estupenda no me acuerdo. Porque yo no me releo, no me sé, no me acuerdo de lo que escribo aquí y no me gusta lo que escribo. Lo hago porque quiero que me contestéis, por leeros a vosotros, por contestar vuestros comentarios, porque a mí el blog que menos me gusta de la blogosfera es el mío. No es falsa modestia, es la verdad.

Pero lo que adoro es conversar. En los demás blogs es muy difícil seguir conversaciones, lo intento pero muchas veces no te contestan, los que llevan el blog no lo hacen o lo hacen muy tarde, yo intento contestar en cuanto recibo vuestro comment, o en cuanto me conecto y veo en el correo que me habéis comentado por si alguien quiere seguir la conversación.

En algunos blogs veo la posibilidad de agregarme a la conversación por si sigue pero no sé cómo ponérselo al mío para que vosotros podáis recibir un email con la contestación porque yo siempre respondo a vuestros comments, si se me escapa alguno darme un toque. En realidad este blog sois vosotros, a lo mejor por eso es tan malo, jajaja.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
el blog es malo porque eres una pedorra :-Þ
Por cierto un Kiri es un chal, es un determinado patrón de chal, y me quedan 5 vueltas para termianrlo!!!!!
vitalidad ha dicho que…
Espabila que no llegas a la boda, que tu cuñada te va a criticar por llevar medio chal sin tejer, jajaja.
Enrique Sabaté ha dicho que…
Malo es un dolor de muelas
escribir nunca lo es
se demuestra como ves
¿Te sacan en parihuelas
o vas en chanclas sin suelas?
eso seguro hace mal.
Si terminases el chal
eso estaría muy bien
acabo el verso también
¿Y esas lentejas qué tal?

Salud.

Escribir es muy positivo. A ver si un día coincidimos por San Ildefonso. O en la estatua de Cisneros esquina San Pedro Y San pablo.

Kike.
Mikel Tripulante ha dicho que…
Tu blog no es nada malo porque a mi me fascina :), creo que ya explique en otro comment algunas de las razones del porqué...

Y creo que tienes toda la razón con respecto del poco seguimiento que se hace de las conversaciones, no mucha gente las sigue y esto genera algo de incertidumbre...

Pero aquí estamos, así que por favor, no dejes de escribir, que me encanta lo que escribes...

Saludos...
Anónimo ha dicho que…
A mi también me encanta tu blog Virginia. Creo que me aficioné a leerte porque escribías muchas cosas, sin pies ni cabeza, y te saltabas de un tema a otro. Justo como nos ocurre a todos cuando pensamos, lo que pasa es que no lo escribimos...

Un beso.
Funny Blondie ha dicho que…
A mi ya sabes que me mola mucho, así que no te lo repito ;-)

Y una de las cosas que más me gusta es que siempre nos respondes.

Yo soy incapaz
vitalidad ha dicho que…
Enrique es fácil que nos encontremos allí porque es justo donde trabajo, en el Colegio San Pedro y San Pablo. Pero han quitado la estatua de Cisneros, no sé si para limpiarla.

Mikel seguiré, no te preocupes.

Kamala es una buena descripción, escribo justo lo que pienso, sin pararme a depurarlo.

Susana tú no contestas porque eres una vaga y me dejas muchas veces con el alma en vilo. Menos mal que tienes mi blog para hacerlo, jajaja.
Funny Blondie ha dicho que…
Tienes razón, sin embargo, vuelvo siempre a ver qué me contestas ;-)

Que tengas un buen día, un abrazo
Enrique Sabaté ha dicho que…
Yo paso algunos días cerca, estudio a mis años en el colegio de Málaga. Así que es posible que nos hayamos visto alguna vez. Vivo en Alcalá hace 20 años ya o 19 no sé. La estatua la van a situar en otro lugar creo que en el patio de los filósofos en la Plaza dejarán una réplica.

Eso creo.

Gracias por contestar.

Kike.
vitalidad ha dicho que…
Lo sé Susana, sé que siempre vuelves y me encanta que lo hagas, como yo siempre vuelvo a tu blog.

Enrique me alegro que estudies, porque yo también lo hago, aunque en el Politécnico, al Colegio de Málaga estuve yendo a dar clases de español a extranjeros un par de años.

No sabía lo de la estatua, la pobre no para, la han cambiado de sitio un montón de veces. Me encanta contestar no tienes por qué darme las gracias.
Steloide ha dicho que…
llegué a la boda con el chal tejido, con el vestido puesto ¡y hasta con bragas limpias! si esque soy una máster! jejeje
Por cierto... ¿no escribes? Pues me parece fatal
vitalidad ha dicho que…
Lo sé Steloide, lo leí en tu blog, incluso te lo pasaste bien en la boda, a pesar de tus temores. Ahora mismo escribo, no te preocupes, regañona.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...