HOY ES EL DIA D

Tenemos que presentar hoy nuestro proyecto, no ha quedado resuelto bien, nos faltan las alarmas. Yo no quería quitarlas, por lo menos que se viera que lo habíamos intentado pero mis compañeras eran de la opinión que si no funcionaban mejor no ponerlas, me ganaron por mayoría, dos contra una.

No aspirábamos a clasificarnos para la final, no es eso lo que me preocupa, sino que no nos aprueben tampoco la asignatura. Otra de exámenes: María se examinó ayer del carné de conducir otra vez y esta tarde sabremos el resultado, aunque está bastante confiada.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
Yo soy de tu opinión, si elprograma funciona bien dejando esa parte del código lo habría dejado, al menos que valorasen el trabajo hecho aunque no se haya resuelto el problema correctamente.
¿Ahora tardan un díoa en darte la nota delexámen de conducir?
Que haya suerte para las dos.
Mikel Tripulante ha dicho que…
Pues yo espero que les salga bien y aprueben al menos la asignatura...

Entre otras cosas, me trajiste un sin fin de recuerdos con eso del Día D jajajaja, no solamente por lo de la guerra y normandia, sino por cuestiones que atañen a mi infancia y a mis juegos de solitario inventor y otras mil y una cosas...
Lo que más recordé fue un camporee (cuando estaba en los Socuts) en San Diego, California y una noche planeamos una cruzada de travesuras que yo (por supuesto) Miguel Patton nombró como "el día D" jajajajaja...

Vaya cosas Virginia :)

Saludos, y de verdad espero que les vaya bien en su presentación..., mientras me quedo con mis recuerdos jeje...
Funny Blondie ha dicho que…
Mucha suerte para las dos :-))
vitalidad ha dicho que…
Gracias, gracias, gracias, gracias. A ella le fue mejor que a mí. Bueno no sé. Ella aprobó. A nosotras no nos pasaron a la siguiente fase del concurso, pero eso es bueno, yo sólo quiero aprobar la asignatura, no pasa nada.
Steloide ha dicho que…
Enhorabuena a tu hija
Tu... ¿te aseguras el aprobado?
vitalidad ha dicho que…
Pues aún no lo sé, está en el aire, veremos en junio. No nos dicen la nota.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...