DAME UNA IDEA

Ayer vino un amigo a verme al trabajo y me dijo eso: dame una idea. ¡Qué gracioso! Ojalá yo tuviera una. Eso es lo que cuesta: tener ideas. No soy nada original ni creativa, soy más del copia y pega y me revienta. Cuando veo que los demás elaboran de la nada me enfurruño porque yo no tengo capacidad.

Dame problemas matemáticos, dame acertijos, dame crucigramas, dame incluso hilos enmarañados, no hay problema. Pero como me dejes sola y la idea la tenga que poner yo, listos vamos.

Comentarios

Fernando García Pañeda ha dicho que…
Buena idea la de hacer este comentario.
vitalidad ha dicho que…
Gracias Fernando tú siempre apoyándome.
Anónimo ha dicho que…
Buena idea haberme suscrito a los Feeds de tu blog...

Tal vez tu digas eso, tal vez no seas muy creativa y original, pero (porque siempre hay un pero)... Para mi tu blog ya tiene un grado supremo de Creatividad y Originalidad, créeme, leo muchos blogs, conozco bastante gente en el mundo y, tenia ya meses que un blog no me entusiasmaba tanto como el tuyo y eso que apenas lo he descubierto ayer...

Así que algo de original y creativo debe tener, no crees??? Y si tu haces el blog, entonces la original y creativa eres tu, aunque hagas "copy - paste" en algunas cosillas, eso todos lo hacemos jejejeje...

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...