COPYING BEETHOVEN



Esta peli no hay que explicarla mucho, te tiene que gustar la música porque hay mucha, los comentarios misóginos de Beethoven me ponían de los nervios, pero a ver quien recuerda una compositora femenina, yo no soy capaz de decir ni una.




Odio eso de que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer creo que es al revés que delante de una mujer hay un hombre haciendola sombra, no me quiero poner feminista pero la peli me ha despertado un montón de sentimientos de rabia.



A los genios se les permite todo, que sean desagradables, incorrectos, maleducados.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
"A los genios se les permite todo, que sean desagradables, incorrectos, maleducados" Y si son famosos o muy ricos en lugar de llamarlo por su nombre se dice que son "excéntricos" una forma de decir que los demás somo sgilipollas por reírles la gracia
Steloide ha dicho que…
Intentaré ver la peli, tu eres mi revista Fotogramas particular
vitalidad ha dicho que…
Pobre Steloide si yo soy tu Fotogramas vas apañada porque sólo veo pelis raras, no he visto lo que todo el mundo ve, ni 300, ni spiderman, ni el velo pintado. No veo las que se ponen de moda, solo las raritas.

Esta tarde voy a ver una de Kim Ki Du que se llama Time, mañana la posteo, a ver si es tan buena como las otras que he visto de él.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...