LO QUE PASÓ AYER

Fui al BBM, cotillas, que sois unas cotillas, la Su y la Steloide. Estaba animadísimo el bar cuando llegué, me costó Dios y ayuda llegar a la barra. Conocía a pocos de los que estaban. El barullo era debido a que estaba el candidato por el PSOE a la alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, yo no le reconocí, me enteré porque me lo dijeron. Le metieron en un buen aprieto cuando le preguntaron por tres blogs (no de políticos) que leyera y no supo decir más que dos.

Me pasé la mayor parte del rato con Pedro, el autor de este blog, también conocí a Pau que colabora en bottup.com, y con mucha más gente que no recuerdo ni sus nombres ni sus blogs. A las doce como cenicienta me retiré.

Me he levantado con resaca, no del alcohol, sino del tabaco.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
¿Cotilla yoooo? :-) por lo menos sabemos porqué no escribias, resaca, ¿quién cree que por ser de tabaco es mejor? ¡ME mañana más ajkerosa pasarías!
POr cierto, te fuiste a las 12 como cenicienta... ¿Te falta algún zapato? ¡Imagina que aparece el Miguel Sebastián en tu puerta con él!
vitalidad ha dicho que…
En todo caso aparecería Pedro, Miguel no me conoció siquiera, jajajaj. No me hubiera dejado el zapato caía agua a mansalva, como para ir descalza. Menuda nochecita. No veas para conducir de vuelta, el limpia no daba abasto.

Pensé en acercarme a un lugar de copas que hay en Alcalá pero con la noche que hacía no creí que hubiera nadie allí y me fui a casa.
Steloide ha dicho que…
Menuda juerguista, con eso de que un día es un día si no llueve acabas en una after hours ¡Pendón!
vitalidad ha dicho que…
Que va, me rilo enseguida, me entra el cansancio, pero pensar lo pensé. Es que sola no veas lo difícil que es y aún así a veces sí acabo en after hours.
Steloide ha dicho que…
¡PENDÓN!
vitalidad ha dicho que…
Lo que hay que oir, mi hija también me llamó pendón el otro día, si soy una santa, si no salgo nunca, desde luego.

Eso es por teneros mal acostumbradas, no voy a parar y así me lo llamareis con razón.

Soy muy buena, no soy un pendón, soy tan buena que están preparando mi canonización.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...