HOY HACE UN AÑO

No sé si es un día triste porque parece que la que está más triste soy yo. Hoy hace un año que murió mi padre. No puedo ir al cementerio. Donó su cuerpo a la facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá. Aquel día estaba comiendo en casa de mi madre y llamaron de la Residencia. Como no me decía lo que pasaba cogí el teléfono y me lo contaron. Ella lloraba y a mí se me saltaron las lágrimas pero fue sólo un momento porque había que organizarlo todo y no podía derrumbarme y no lo hice. No me gusta contar esto. Estoy escribiéndolo y estoy sufriendo. Mejor lo dejo. Supongo que necesito los dos años de duelo.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
O puede que alguno más...

Un abrazo
vitalidad ha dicho que…
Espero que no, que con dos tenga suficiente. A veces pienso en la casa de Bernarda Alba y los lutos acumulados y me da de todo.
Steloide ha dicho que…
Si lo que necesitas un beso o un abrazo, o hablar, aquí está Stelita.

El tiempo no se mide en años, sino en sentimientos, no se sabe cuando dejará de doler, pero un día dejará de doler, y ni siquiera sabrás cuál es, simplemente un día recordarás las cosas, y la nostalgia no te hará un nudo en la garganta, y más adelante, formará parte de tí, de una parte que no te entristece.
NO hay deseos que te animen, sólo tu sabes lo que necesitas, recuerda pedirlo.
Mikel Tripulante ha dicho que…
:( triste amiga, en verdad lo siento... (yo lo sé, yo perdí a mi padre en 1987, cuando tenia 7 años)...

Y era un niño, pero el dolor fue incalculado y grande, pero el tiempo es un gran doctor, ya veras que con un poco de tiempo las cosas se asimilan y todo vuelve a la normalidad, recuerda que es parte de la vida y así tiene que ser...

Te envío un abrazo muy fuerte, duradero y efusivo... Un abrazo de 7 minutos y mis mejores deseos..., hazle caso también STELOIDE, tiene mucho de razón en sus palabras...

Un año parece mucho tiempo, pero en realidad no lo es...

Atte. Mikel...
vitalidad ha dicho que…
Gracias Steloide y Mikel.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...