EL RITMO

Estoy de vacaciones hasta el jueves y temo perder el ritmo. Por mí estas vacaciones las habría suprimido, no quiero volver a levantarme tarde y a acostarme tarde y perder el ritmo de estudio como me pasó en Navidades, luego no me recupero en meses. Ahora lo tengo pillado, me he levantado a las 8 que no son las 6 pero aún es aceptable.

Si hubiera estado en mi mano... sería una dictadora que por mi conveniencia hubiera quitado a todos los demás la oportunidad de pasar las vacaciones de semana santa, menos mal que no tengo poder para nada.

Me hubieran corrido a gorrazos por toda la calle Mayor, lo estoy viendo, porque la gente espera las vacaciones como agua de Mayo. Yo no. Soy una afortunada que se va cuando quiere. Yo me cogeré las vacaciones del 24 de mayo al 2 de junio, porque yo lo valgo L'Oreal.

Como todo el mundo se ha largado no debería ser difícil mantenerme en mis trece, pero la carne es débil, aunque el espíritu sea fuerte.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Virginia, pues nada, aquí en donde me encuentro son las 3:50 de la madrugada, acabo de llegar, estuve recorriendo con el coche solitario las calles de mi antigua y hermosa ciudad natal... Mexicali, Baja California, en el fondo la detesto pero mas adentro la sigo queriendo un poco más jejeje...

Extraño mi nuevo hogar, Canarias, con su playa, con su calles diminutas y sus coches diminutos y sus pisos pequeños..., y su gente tan trivial..., sobre todo extraño a mi novia que ahora mismo debe estar trabajando....

Se supone que estoy de vacaciones y en verdad no puedo dejar de trabajar, soy lo que aquí se conoce como Workaholic..., entre literatura, música y proyectos web me acabo los días y me devoro el tiempo...

Llegué a mi antigua casa y encendí el portátil, vi los feeds de tu blog y se me ocurrió comentarte :), sabes, no tengo un blog personal (algo así como el tuyo) donde narre sucesos insospechados de la vida mía y de los que me rodean, quizás sea tiempo de hacer uno...

Saludos... Desde algún lugar...
Atte. Mikel Tripulante.
vitalidad ha dicho que…
Hola Mikel ¡qué suerte! menudo viaje. ¿Vives en Canarias en España? ¿En qué isla? Ya he visto que no tenías blog, pero ahora estás en el Twitter algo es algo. Encantada de saber de ti. Yo no soy workaholic pero si studaholic si es que eso existe. Pasalo bien.
Anónimo ha dicho que…
Hola Virginia, pues si, ahora vivo en Canarias, en Las palmas (Gran Canaria) para ser exacto, y entre dos tierras estoy jejeje (como decía Bunbury cuando cantaba con los héroes), y pues en el mundo del blog no tengo mucho, comencé el blog de la empresa (www.porta-folio.com/blog) y ahora mismo tengo un proyecto algo ambicioso referente a este tema con un colega de este lado del atlántico...

Muchos de mis viajes son pretextos (en ocasiones) para seguir con mi gestión de proyectos, ya que esto de Internet me ha llegado a gustar bastante... y como te digo, creo que este fin o el que viene comenzaré mi blog personal, no sería una mala idea sabes y, creo que podría adherir algo más de contenido literario...

Me han invitado a tocar para mediados de abril, en Ensenada, Baja California, posiblemente lo haga..., tengo ya meses que no me subo a un escenario y extraño esa sensación, posiblemente también grabe algunas cosas nuevas.

Te dejo el myspace de uno de mis proyectos musicales, tengo dos canciones ahí (no muy bien grabadas), espero también actualizar pronto...

www.myspace.com/tripulantemusica

Te mando saludos desde Mexicali, Baja California, de momento la ciudad está fantasma, todo el mundo se ha ido de vacaciones a alguna playa ajajajaja, y yo aquí, currando, creando, pensando...

Saludos. Atte. Mikel Tripulante
vitalidad ha dicho que…
Hola Mikel ¡qué vida más apasionante! yo que no salgo de Alcalá de Henares te envidio mucho tantos proyectos.

Escucharé tus canciones, es genial que curres mucho. Yo tampoco he salido de vacaciones, estoy en casita haciendo el tonto ahora mismo.

Saludos,

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...