ENTRE COPAS



Esta sí me ha gustado, mucho. Me la perdí en su momento, pero me habían hablado muy bien de ella. Es para el cine, tiene paisajes muy bonitos pero como no está en la cartelera será difícil verla a no ser en un festival o algo así. Me convence la historia y los personajes, no parecen forzados en ningún momento. Te los crees, que es más de lo que se puede decir de muchas pelis. El vino tiene mucha importancia. Destaco una escena en la que hablan de sus vinos favoritos, me ha hecho pensar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi también me gustó mucho esta peli. Me recuerda a los primeros momentos de cuando me enamoré...

Un beso.
vitalidad ha dicho que…
A mí no me recuerda eso pero me hace mantener la esperanza de que existan aún hombres como el prota.
Funny Blondie ha dicho que…
Ufff! yo con esta no pude, de hecho es de las poquísimas películas que fui incapaz de terminar de ver. Me aburría el argumento y los personajes.
vitalidad ha dicho que…
¿En serio? ¡Qué poca paciencia! Sería tu estado de ánimo en ese momento. A veces hay que estar relajado para ver algunas pelis. Yo muchas veces creo que no es la peli en sí, que es más cómo te encuentras tú cuando vas al cine. Si tienes un buen día te gusta y si no no. A mí me pasó con el Gran Lewosky que todo el mundo dice que le divertió mucho y a mí me pareció un peñazo, pero el día que fui estaba de resaca.

Pues si estoy muy depre procuro no ir a ver pelis que ya sé de antemano que me van a bajar la moral, prefiero ir a ver una de risa. Porque tú pones más en el cine de lo que ponen los que hacen la peli ¿no crees?

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...