NI PUENTE NI NA

Soy la pringa más pringa, el lunes trabajo, aunque no tengo clase, algo es algo. Encima no va a funcionar la base de datos y los pocos que vayan conmigo a trabajar me darán el coñazo porque no podrán hacer nada. ¡Cómo si yo tuviera la culpa!

Comentarios

Steloide ha dicho que…
Pero mira que ha calado en tí el espíritu funcionarial... NO que quejas por las quejas, que ellos encantaos de no hacer ni chapa, te quejas por currar!!

Luego te contesto en mi blog, que ahora me duele el cabezón, y voy a ver si me hago una curita de agua caliente-agua fría
Anónimo ha dicho que…
No te preocupes, ahí estaré yo también, al pie del cañón; eso sí, a la una y media me cojo al equipo y nos bajamos a tomar unas cañas, que tampoco vamos a ser los únicos que están currando en toa España...
Anónimo ha dicho que…
Tu eres la mas pringada?

Son la 1 del sábado y yo estoy trabajando!!!

supera eso!

:P
vitalidad ha dicho que…
Steloide no me quejo por currar, no me gusta irme cuando todo el mundo se va, como puedo cogerme moscoso cuando quiera prefiero viajar cuando nadie lo hace y evitarme los atascos, pero me dejan todos los marrones.

Ale nosotros seguro que tendremos desayuno con churros o cosas así, lo malo es que yo nunca participo porque soy celiaca y lo paso mal mirándoles.

Goldhands eres insuperable, lo siento, de verdad, a todo el mundo hay quien gane. Espero que luego tengas días de descanso.
Steloide ha dicho que…
Eso pedorra, recuerdame que ya no voy a tener moscosos... brrr
vitalidad ha dicho que…
Claro que los vas a tener en cuanto que apruebes. Porque vas a aprobar, si estudias, tendrás moscosos y todo lo demás.
Funny Blondie ha dicho que…
Aquí otra pringada que entra a trabajar en 20 minutos, grrrr...A ver quien es el guapo que me coge hoy el teléfono de buen humor y me aguanta la chapa...
vitalidad ha dicho que…
Lo vas a tener muy difícil hoy Susana, o no, si pillas a gente que esté de puente igual están relajaditos y cuela mejor, puede pasar de todo. Hoy puede ser un gran día. Ánimo.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...