UNA HORA CONTIGO

No encuentro ni una foto. A lo mejor es que no se había inventado la fotografía jajajajaja. Es que la peli es del año 32. Está dirigida por dos de mis directores favoritos Ernst Lubitsch y George Cukor, en la wikipekia podéis encontrar una ficha muy completita.

La vi en muy malas condiciones, en versión original subtitulada, pero el sonido era pésimo, además se adelantaba el audio al vídeo. Pero como hay canciones ahí aprovechaba para volverme a enganchar. La copia del vídeo también está como vieja, no es para menos, supongo que las técnicas de conservación no se han aplicado a tiempo. La pasarían a formato digital demasiado tarde cuando el celuloide ya tenía muchos problemas. Y a pesar de todo esto me lo creí. Maurice Chevalier me pareció graciosísimo y le sienta el canotier
como a nadie. Lo que es el no saber, tenía yo idea de que era poco expresivo y en la peli como parece un poco cine mudo es todo lo contrario, incluso demasiado gestual. En el año 32 sale una mujer con pantalones, mi madre no había nacido, tiene narices. Con lo que a este país le costó.
Muy recomendable si queréis hacer el esfuerzo, os reiréis, son tonterías, nada importante, solo lo de siempre, los hombres no entienden a las mujeres y las mujeres confían en quien no deben.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...