YO ERA INOCENTE
Me lo creía todo. Participaba en todo con un entusiasmo... Siempre creía que los demás hacían lo mismo. La vida me fue enseñando que se aprovechan de ti. Entonces dejé de poner tanta alegría en las cosas. Entras en los grupos, en los trabajos, en las amistades con recelos, pensando que ya lo has vivido y que no te puedes arriesgar a poner toda la carne en el asador porque pasará lo de siempre.
Quiero volver a ser inocente, no quiero ser mayor.
Quiero volver a ser inocente, no quiero ser mayor.
Comentarios
Pero bueno, creo que soy algo tonto sabes, mi problema es que creo demasiado en la humanidad, creo tanto en que la gente es buena y que cuando hace algo malo es porque ha tenido un mal día, una mal año, una mala vida..., y siempre doy oportunidades, pero, a veces uno llega a cansarse..., espero recuperar fuerzas y no cansarme tan fácilmente, pero basarme en la experiencia para no cometer más errores...
Saludos Virginia, una excelente reflexión :) me ha llegado jeje...
Atte. Mikel
Creo que depende el ánimo de ese día, si el tiempo acompaña, etc.
Pero más de una vez deseé ser una rubia tetona.. para no tener mayores preocupaciones que arreglarme las uñas y elegir un buen corpiño. ;-)
Monica me gusta esa manera de verlo, lo de ser analítica, aprendes de los errores pero creo que también disfrutas menos las cosas, porque vas con pies de plomo.
Nunca quise ser eso, una rubia tonta, decimos aquí, tengo amigas que sí quieren serlo pero a mí nunca me dió esa tentación. Yo lo que quisiera es volver a ver todo inocentemente, como los niños y disfrutar de las cosas aunque luego sufriera al ver los resultados.
lo de la rubia tetona me lo digo en chiste, como para valorarme más a mi misma y con un poco de sentido del humor (por supuesto sin querer ofender a ninguna rubia voluptuosa)