EL JEFE DE TODO ESTO


Menuda desilusión me he llevado con esta peli. La fui a ver con toda la ilusión del mundo. Había oído que era muy divertida. No quise enterarme de nada para no dejarme influir, pero el director Lars Von Triers era una apuesta segura. Quizás esperaba mucho, no sé. Pero me aburrió. Sólo me reí con ganas al final. Se puede ver perfectamente en la tele o en un ordenador, no tiene nada que merezca verse en el cine. A la niña tampoco le gustó, se nos hizo muy larga. No lo digo por el modo de narrar, que ya no sé si es dogma o qué es, los cortes, el montaje, la falta de racord que creo que lo hace aposta. Es como si contase la historia al revés, pero no, porque el final es el final. En fin que se pasa de original y al final no me hace reir.

Comentarios

Mikel Tripulante ha dicho que…
Me ha encantado esta frase que utilizaste: "Es como si contase la historia al revés, pero no, porque el final es el final..."

:) muy buena critica sobre la peli...
vitalidad ha dicho que…
Gracias Mikel ¿la has visto? Me encantaría comentar con quien la haya visto porque parece que si no las reviento y eso no quiero, no quiero fastidiarle a nadie la peli.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...