JOSE ANTONIO MARINA

No sé si os acordareis de cuando os daba a vara con sus libros: Elogio y refutación del ingenio y La magia de leer. Estos son los links que encuentro ahora mismo, porque me he leído más libros de él. Pues viene mañana al Ambigú del Teatro Cervantes a una tertulia, a las 6 de la tarde. Alguna vez le he visto en la tele y le he escuchado en la radio, espero que en persona no me defraude. Tiene una página web pero hace un montón que no la actualiza, la bitácora desde febrero del 2006. Si puedo le preguntaré por qué.

Comentarios

Mikel Tripulante ha dicho que…
Pues no le conozco, su obra no la he leído, pero como escritor y lector (ya de tiempo INCOMPLETO) merece la pena intentarlo...
He visto tu perfil perverso según Oscar Wilde y, creo que en definitiva podrías adpotar el papel si te lo propones jejeje, son bromas :)

Hablando de Elogios y refutaciones sobre el ingenio, creo que hoy amanecí sin nada de el...

Saludos...
vitalidad ha dicho que…
Mikel me alegro de habértelo presentado, es un tio brillante. Lo de Oscar Wilde es porque soy muy mala, pero mucho, jajaja.

Yo te veo ingenioso hoy, no te fustigues tanto, déjanos a los demás que te demos con el látigo. ¡Una de improperios contra Mikel!, marchando cocina.
Steloide ha dicho que…
Tampoco yo lo conozco, pero disfruta de tu momento fan... pero ¡por favor! mantén la cordura, y el sujetador en susitio ;-)
vitalidad ha dicho que…
Steloide ¿acaso dudas de mí? Me tiraré a él y le sacaré un beso como mínimo, jajajaja. Que no tonta, que soy más cortada que nada. Solo me envalentono cuando alguien se corta más que yo. Además que a mí este señor no me pone nada físicamente, sólo a nivel intelectual.
Steloide ha dicho que…
a nivel intelectual.... fíate tu de la Virgen y no corras!
vitalidad ha dicho que…
Pero oiga, me ofenden sus insinuaciones, yo soy una santa, jajajaja.


Virgen no, porque tengo una hija, pero vamos, una santa.
Steloide ha dicho que…
Si todavía no has aparecido por aquí... ¿he de pensar que estás ejerciendo de grouppie?
vitalidad ha dicho que…
Que va, al final no pude ir, como hoy era el día que era, tuve que ir con mi madre a misa. Al final me quedé sin verle, buaaaaaaa.
Steloide ha dicho que…
¿Y él no te esperó? ¡Hombres! bah! parece emntira que no reparase que faltaba la más MAS ;-)
vitalidad ha dicho que…
Pues no lo sé, la verdad. Supongo que notaría mucho mi ausencia pero aún así hablaría, jajajaa.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...