AMARGURA

Ayer me vinieron recuerdos muy tristes. Me encontré con unos amigos. Recordé el día del bautizo de su hija. Tenía dos exámenes en Madrid ese día, me fui al primer examen, volví para ver el bautizo, me volví a ir para el segundo examen y luego me fui directamente al convite. Hice un esfuerzo enorme por estar al plato y a las tajadas porque eran muy importantes para mi. Ayer nos vimos y la frialdad se cortaba. Te pones a imaginar lo que les pasa por la cabeza y no es bueno. No es bueno para mi. Pienso si estaran arrepentidos, pienso si se sentirán incómodos por mi culpa. Pienso en lo que he hecho mal y en lo que ellos hicieron mal. Debería olvidar esa parte de mi vida. Es porque no estoy bien que dejo que esas cosas otras vez vuelvan a hacerme daño. No quiero convertirme en una amargada. La vida es dura para todos. Pero hay heridas en el corazón que son muy difíciles de cerrar. Es más fácil olvidar un amor que a unos amigos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Porque el final del amor tiene un sentido. El final de la amistad no.
Anónimo ha dicho que…
Tú ya has hecho tu reflexión. A lo mejor con el tiempo ellos hacen la suya. ¿Quién sabe? Hasta las rocas cambian con el paso del tiempo.

Yo en tu lugar me quedaría en paz conmigo mismo. A lo hecho, pecho, y lo que no se puede cambiar, mejor dejarlo como está.

Yo, claro. Pero cada cual es cada cual.

De todos modos, te deseo ánimo.
vitalidad ha dicho que…
Sí Fanshawe la amistad no tendría que terminar nunca porque nos deja desolados.

Forastero no sé qué piensan, no sé siquiera si piensan en mí. El tiempo es el olvido.
Anónimo ha dicho que…
Nunca se olvida todo lo que se ha vivido. Y aun cuando así fuere, siempre lo olvidado sigue formando parte de quien lo ha vivido. Ésa es la gran trascendencia de toda acción humana.
vitalidad ha dicho que…
Sí forastero hoy he hablado de eso, de que la influencia y lo vivido perdura en todos nosotros.
Anónimo ha dicho que…
Pues "recuérdalo hermana y alégrate" por todo lo que has vivido, pues todo ello te hizo la persona que eres. Con lo cual, motivos para alegrarte no te faltan.
vitalidad ha dicho que…
No es tan fácil, porque la nostalgia mucha veces me puede. Siempre se quiere volver a donde se fue feliz, o se cree recordar que se fue feliz. Vete a saber.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...