¿ESCRIBIR O LEER?

Antes me gustaba más leer, ahora no lo sé. A veces siento que tengo mucho que decir y no paro de escribir. Otras creo que no tengo nada que contar. Escribir para vivir. No, leer para vivir. El mundo entre letras, entre signos, el mundo reinterpretado, el mundo metido en un papel. Se escapa. Salvo que seas un muy buen escritor y consigas tirar de él.
Yo no tenía necesidad de escribir, por lo tanto no escribía. Ahora me doy cuenta de cuantas cosas se me han olvidado por eso. Ayer en la cama trataba de recordar historias y no podía. No podía recordar algunos sitios, conversaciones, estaban en una niebla. Porque no lo escribí.

Comentarios

TEILLU ha dicho que…
O porque no las viviste intensamente.
vitalidad ha dicho que…
Que sí, que sí Teillu, que en su momento fueron muy importantes, pero... ¿Sabes eso de que siempre te quedas con los buenos recuerdos? Pues debe ser algo así.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...