UNIFORMIDAD

Los blogs que leo conservan siempre el mismo tipo de letra, son uniformes. Tienen muy claro cómo les gusta que sea su sitio. Yo no, si os habéis fijado intento todo lo contrario, que cada post lleve un tipo de letra diferente. Creo en la diversidad, en el cambio, en el movimiento continuo. En realidad si los leo en bloglines todos me aparecen con la misma letra, es luego, cuando les voy a añadir un comentario que veo cómo son en realidad. No sé cómo me leeis ni cómo os gustaría que fuera. A mí me gusta la variedad. En realidad no importa tanto la forma como el fondo. Esa es mi opinión.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues tu opinión sobre la importancia nula de la forma, en contraste con el fondo, es completamente acertada o completamente equivocada, según de qué estemos hablando.

Como estamos hablando de blogs, se da la paradoja de que ambas posturas son ciertas:

- Por un lado, lo importante es el fondo, lo que transmitas, lo que quieras decir, quedando en un segundo plano el estilo al hacerlo.

- Por otro lado, como hay que LEER, la forma cobra una gran trascendencia, ya que no es lo mismo leer algo que apenas se percibe (por ejemplo, en esos blogs que tienen fondos negros y letra muy pequeña); o leer algo que hastía, aunque el tema sea interesante (por ejemplo, en esos blogs que ponen textos larguísimos sin añadir imágenes entre los párrafos, para que sea más descansado seguir el hilo o los que prácticamente no usan el "punto y aparte" y te pierdes entre tantos renglones que se hacen, además, interminables).

El fondo es importante pero, según para qué o en qué soporte, la forma es, también crucial. Un beso es importante y transmite muchísimo, con independencia de la forma. Sin embargo, en otro ejemplo, intenta trasmitir la noticia más increíble del mundo a los demás... mímicamente. Verás cómo la forma es importante, si no consigues que se te entienda bien :O

:D

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA