CHORIZO

Como voy de cumpleaños en cumpleaños, voy descubriendo sabores, en el de la semana pasada me dieron un chorizo buenísimo. Y el viernes me hice con uno, es de Mercadona, no tiene padre ni madre, quiero decir que no es de una marca famosa. Pero pone que es de Guijuelo y está muy bueno. Ayer lo abrí para María y una amiga y las dos estuvieron de acuerdo en que estaba muy bueno. A ver si no se me queda duro. Que yo con estas cosas si no vienen cortadas me da una pereza enorme. Lo compro todo en paquetes en lonchas. Así no se pierde.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo no sólo compro el queso en lonchas sino que elijo los paquetes que tienen separaciones de plástico entre loncha y loncha. Y compro las cebollas peladas. Hala, soy más perezoso que tú. Qué te habías creído... :P
vitalidad ha dicho que…
¿Dónde compras las cebollas peladas? Jo, me queda tanto por aprender, el sábado me enseñaron patatas peladas y hervidas, yo nunca compro esas cosas.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA