¿CUÁL ES MI FUNCIÓN? ¿QUÉ ESPERAIS DE MI?

¿Qué lugar ocupo en vuestras vidas? ¿Os entretengo? ¿Os sirvo para algo? A veces me pregunto ¿qué hago yo aquí? No soy especialista en nada, no cuento historias divertidas, no pongo cacharros, ni avances tecnológicos, no utilizo este sitio para nada práctico. Es sólo un divertimento para mí pero y ¿para los demás?
María me lee para cabrearse conmigo por contar cosas de nuestra vida privada. Andrés para saber de mí que casi no nos vemos. Pero a estos dos los conozco son parte de mi vida real. El resto ¿qué buscais?
¿Por qué leeis blogs?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nada. Absolutamente nada. Cada blog que leo tiene una razón de ser, desde la más simple, como la costumbre, pasando por la más friki (los blogs que leo sobre televisión), por curiosidad (por ejemplo Microsiervos o Javi Moya), por información (a Escolar, a David Bravo), por interés profesional (los de guionistas), por leer a mis amigos, por que es una delicia leerlos (como a Itz, que bien escribe esa chica, leñe).

Yo a ti te leo para tomarme un café y que charlemos un rato. Nada más.

Y nada menos.
vitalidad ha dicho que…
¡Qué guay! Me ha encantado, para tomar un café y charlar, ¿qué mejor razón hay? Muchas gracias fanshawe.
TEILLU ha dicho que…
A mi me gusta saber qué hace la gente que aprecio; sólo eso.

Pululo por algún que otro blog hasta que encuentro "algo" (alguien) detrás de las palabras...
Anónimo ha dicho que…
Mírala... ya le ha dado el ataque de identidad que le da cada seis semanassss... Relájate, niñaaaa. Cumples una función muy importante, en la estadística de mi blog juAAAAAAAA

No es cierto. Te tengo mucho cariño :) No hace falta que escribas algo universalmente crucial o de importancia crítica. Yo vengo a visitarte porque eres mi amiga.

GUAPA!!!!!

:***
vitalidad ha dicho que…
Teillu gracias por apreciarme es recíproco.

Monocamy sal de mi blog ahora mismo, mira que si no voy al tuyo y me chivo. Eso del cariño se lo dirás tú a todas, que además lo sé. FEO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo vengo porque quería saber cómo te iban las cosas, porque eres trasparente... y me relajo un ratillo cuando te leo...
A veces, me pregunto eso también... que debería de escribir cosas privadas... inventar historias, relatos... que por eso lo abrí... pero te sirve de escape, de valvula, encuentras personas tan dispares, tan curiosas, te identificas, ves como no eres tan distinto al resto o al contrario... muchas cosas...
Está bien hacerse preguntas... y más... buscar respuestas...
Je je je! feliz finde...
Un besillo.
Anónimo ha dicho que…
...que debería de dejar de escribir cosas privadas....(eso me pasa por escribir tan rápido)
;-)
vitalidad ha dicho que…
Gracias por venir Mariose, ¿de verdad te relajo? Qué guay. Me voy a la cama más contenta. Igualmente te deseo un finde muy feliz.
Anónimo ha dicho que…
Se lo digo a todas a las que se lo tengo, no te fastidia. Y a ti te lo tengo, luego entonces, te lo digo.

Es un silogismo perfecto. :D
vitalidad ha dicho que…
Muchas gracias cariño, intento la ironía contigo pero no me funciona. Tú sí que eres perfecto.
Anónimo ha dicho que…
Verás, uso un programita que me avisa de todas las nuevas entradas que hace la gente en su blog. Por eso, recibo todos los tuyos al instante. Y sí, los leo, aunque no te comente.

Sigo haciéndolo, porque me hace gracia que seas natural. A veces cuentas cosas cotidianas (la mayor parte) y me gusta ver en lo que te fijas, lo que te ocurre... pensar si a mi me pasa lo mismo...

Leo otros blogs además del tuyo, porque me entretiene. Una de las cosas que más me gustan de esta vida, es conocer a los demás. En la vida real, raramente lo hacemos, porque no ponemos mil muros y nuestras cosillas, no las contamos a todos. Por aquí, ocurre totalmente lo contrario. Yo estoy harta de conversaciones banales, me interesa más, lo que viene de dentro, que es lo que dejamos por aquí.

Un beso.
vitalidad ha dicho que…
¿Qué programita es Kamala? Yo os leo en Bloglines, pero en la página, si no entro no me entero de que actualizais.
Anónimo ha dicho que…
Se llama ópera, pero habla con Monocamy que él me lo dijo.

Un beso.
vitalidad ha dicho que…
Con el bicho ¿tengo que hablar con ese? miedo me da. Lo buscaré opera. Gracias kamala.
Steloide ha dicho que…
Yo te leo porque encuentro a una persona tras las letras, a veces te entiendo, otras no, a veces estoy de acuedo otras no, otras veces me entreneces... Te leo porque es la forma más fácil de recordar que no sólo el microcosmos de uno existe.
vitalidad ha dicho que…
Muchas gracias Steloide. Hay otros mundos ahí afuera.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...