BESEN A QUIEN QUIERAN

Me lio con las pelis, como siempre y resulta que ya la había visto. Es francesa así que me la volví a ver, pero no es para tanto.

He mirado los posts para comprobar si escribí sobre ella y parece ser que no. Tengo la absurda idea de que si escribo sobre las pelis que veo no me volveré a equivocar y sabré cuál he visto y cuál no. Porque en la primera escena ya sé que la he visto pero nunca me acuerdo del nombre.

Comedia, pero no de carcajada, tiene algún golpe pero es bastante irregular. Lo que más me gusta de ella es ver cómo viven los franceses, sobre todo los que tienen pelas. Pero me gustó más Caché.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que gracia, antes de leer el post me parecía un consejo que dabas en tu bitácora :-)
vitalidad ha dicho que…
Jajaja, tienes razón, es un consejo muy bueno. Tú siguelo.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...