PIERDO PESO

Me estoy empezando a preocupar, ya van tres o cuatro que me dicen que me ven más delgada. Yo no estoy haciendo nada y me mosqueo. No es mi objetivo. Tampoco quiero engordar más, pero desde luego no quiero adelgazar y menos sin darme cuenta. Para otros sería una buena noticia, lo sé, pero para mí no. Me preocupa que me esté poniendo enferma y no me dé cuenta. Igual son las pipas, os imaginais, que esté perdiendo peso por comer pipas. No sé, pero a la primera no me lo creí a la segunda tampoco, pero ya van muchas. Gente que no me ve a diario y que tiene una imagen mental mía más gorda.
Como no me peso no lo sé. Esa es otra, no tengo báscula, ni voy a pesarme a ningún sitio. Lo bueno es que tendría que perder muchísimo para realmente encontrarme mal, así que no me preocuparé en exceso. No me noto más nerviosa, ni el estres es tan grande. Eso en otras ocasiones sí me ha hecho perder, porque no me doy cuenta y no como.

Comentarios

TEILLU ha dicho que…
Yo siempre fui (y soy) muy delgadito, de puro nervio. Pero sé que NO estoy enfermo por una razón: no perdí el hambre!!! Asi que, lo que yo creo, si no perdiste las ganas de comer, no te preocupes, el cuerpo se autorregula!!!

Un besito!!!
vitalidad ha dicho que…
Bueno bueno tampoco tan delgadito, jajajaja.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...