TORNEO DE TRIVIAL

Ayer jugué mi segunda partida, perdimos y esta vez de muchas. Estuve fatal, pero fatal, respondí a dos de treinta y cinco, ya me vale. Ni con las fáciles era capaz. Me aturrullé. Si alguien no lo ha probado se lo recomiendo, no te dan tiempo ni a leerte la pregunta y se ponen a contestar como locos, todos a la vez, porque sólo hay dos segundos para contestar, un horror. Me recordaba a cuando nos examinábamos para la oposición de máquina de escribir, que te bloqueabas al oir el ruido porque todas las máquinas sumadas parecían que escribían todos mil veces más rápido que tú.
Creo que ya no vamos a jugar más porque empiezan los play-offs y hemos quedado tan mal que seguramente estemos eliminados. Otro año será u otro campeonato.

Comentarios

monocamy ha dicho que…
He jugado muchas veces, en iRC (bueno, y en una mesa, con el juego del trivial en sí). No es mi juego preferido pero es bastante entretenido, a la par que didáctico :PPP El Tabú me gusta más.

Yaaaa, ya sé que a ti los temas TAbú no te van mucho. Si ejj que somos incompatibles jajajajaja

:PPP
fanshawe ha dicho que…
Nosotros nos jugamos la permanencia hoy... veremos...
Virginia ha dicho que…
Toño yo también prefiero otros, el backgamon es mi favorito, pero en vivo y en directo, en el ordenata acaba por aburrir.

Fanshawe te deseo mucha suerte si me dices en qué canal voy a aplaudir.

Entradas populares de este blog

Viajes

El viernes a Barcelona

Antiguos ciberamigos