LLEGUE Y SOLA ME VI

No lo conseguiré nunca. Llegué tarde, a las diez entraba en la Avenida de América y hasta Barquillo tardé un poco, luego aparcar, serían y cuarto, pues ni dios. Llamando como una boba. Menos mal que me dieron llaves sino me pongo a chillar. Subí y después de esperar un rato me preocupé. ¿A que no viene nadie pensé? Empecé a tirar de móvil y justo entonces oí la puerta, menos mal. No ha estado mal al final, tarde mal y nunca pero estaríamos unas doce.

Soy terriblemente puntual y me lo tengo que mirar. Porque luego me enfado cuando los demás son tan informales. Pero aunque postergue todo lo que pueda el momento de ir siempre llego antes que nadie.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Igualita que yo, oye. Je...

Siempre he sido impuntual. Primero impuntual casual, luego impuntual reincidente y, finalmente, convicto.

A veces ponía el despertador media hora antes de lo normal, para evitar llegar tarde, aunque mi impuntualidad no suela rebasar los 15 min de desfase, pero no había manera. Al levantarme antes, iniciaba más tareas y acababa saliendo de casa a la misma hora que levantándome a la hora de siempre.

Una vez llegué tarde porque no conseguía dejar bien hecha la cama, había una arruga en el edredón que no conseguía quitar. Luché hasta el final.

:PP
vitalidad ha dicho que…
Pues es de muy mala educación, yo si me retraso más de cinco minutos ya estoy llamando para disculparme. Soy tonta del culo, lo sé. Voy a todos lados con un libro porque sé positivamente que me tocará esperar. No consigo relajarme lo suficiente para llegar tardísimo. Que es lo que hace el resto de la people.
Anónimo ha dicho que…
Y yo que me he metido con una suiza esperaba la carga de la brigada puntual y me tienes que ver esperándola tres cuartos de hora delante del bar... anda que...
vitalidad ha dicho que…
jajaja, ¿las suizas llegan tarde? ¡Adonde iremos a parar! Hijo fanshawe, te está bien por pasar de las españolas, jajajaj.
Anónimo ha dicho que…
Eh, que ellas pasaron de mí primero...
vitalidad ha dicho que…
Algo las harías. Menudo estás tú.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...