MECO

El otro día me enteré de que Meco había cortado la carretera para que no pasaran todos los de las nuevas urbanizaciones de los pueblecitos de alrededor. Dice el alcalde que le colapsan el pueblo, debe ser verdad. Meco es otro de los pueblos más cercanos a Alcalá, es tristemente famoso por su cárcel. Yo iba allí a la piscina. Alguna tarde de verano a una terraza. En realidad la cárcel no está en Meco, ni está en Alcalá, por eso se llama Alcalá-Meco porque está en medio. Desde la carretera no se ve, se ve mejor desde la nacional II, aunque esté más lejos.
Hace años ETA asesinó a un funcionario de la cárcel en la carretera que lleva a Alcalá. Me asusté mucho porque conozco a gente que trabaja allí, algunos funcionarios pero la mayoría suben como voluntarios a ver a los presos. Yo no he entrado nunca.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ayyyyyys! pues ahí no quiero ir ni de visita....quita, quita, quita!
Por aquí hay una cerca... pero ¿te pué creé que no se cómo se llama?
Besitos
No tengo ni pu...ganas de estudiar y eso que para mañana tengo que haber hecho más de ciento y pico test, supuestos práticos, dos lecciones.... pufffff qué rollo! ganitas tengo que pase ya este mes!
vitalidad ha dicho que…
Ya te veo Mariose, que prefieres trastear a estudiar. A mi me pasa lo mismo. Tengo un examen el mes que viene y aquí haciendo el tonto.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA