UNA TARDE MUY EXCITANTE

Hablando por el mesenger, riéndome, pasándomelo muy bien. Sintiéndome viva, experimentando cosas nuevas. Descubriendo a la persona del otro lado. Deseándola. Imaginando. Siguiendo durante horas y horas una conversación que no tiene sentido después, que luego la relees y parece irreal, que es algo del momento. Vibrando por dentro.

¿Habeis tenido experiencias así? Supongo que sí. Muchos creen que no se puede uno olvidar de que esto es un ordenador, que solo es una cosa, pero realmente pasa, sientes que hay una persona detrás, te dejas llevar. Obedeces, desobedeces, mandas, ríes, sobre todo ríes mucho. Y sientes cosas. Yo por lo menos sí lo hago, llega un momento en el que acaricio las teclas del ordenador, intentando de esa forma acariciar a la otra persona a través de la red. Y de pronto dice algo y te recorre por toda la espalda un relámpago y deja de ser una conversación más y se convierte en LA CONVERSACIÓN.

Me pidieron que hiciera este post. Me da vergüenza poner todo lo que pasó. Tiene que ser críptico, un poquito, por lo menos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Cómo que críptico? no, no, te sobra la P. Tiene que ser CRíTiCO o, si lo prefieres, de precisión crítica. Queremos detalleeeeeeeeeeeees

wow wow!!!

Desembucha, cobaLde. :P
vitalidad ha dicho que…
Joder pero si lo acabo de subir, como es posible que ya me hayas comentado. Si quieres detalles te los doy por el mesenger.
TEILLU ha dicho que…
Caray, qué bonito.
A ver cuando siento yo esos relámpagos...

Un besito!
vitalidad ha dicho que…
Gracias Teillu ¿te ha gustado el post? Algún día los sentiras. Tú tranquilo, todos acabamos cayendo.
Funny Blondie ha dicho que…
Haces mese que no entro al messenger, quizás haga un año... Antes lo usaba bastante, al principio era casi lo único que utilizaba de internet.

Tengo buenos recuerdos... Recuerdo conversaciones de esas que cuando las relees, te pones roja y piensas "¿como se pueden decir tantas tonterias?"

Sé lo que es ilusionarse ante un teclado y una pantalla, lo que es imaginar a la otra persona, lo que es tontear sin tener delante nada más que la pantalla...
vitalidad ha dicho que…
Yo voy por temporadas, a veces no hay nada más, otras veces es lo menos importante. Voy fluctuando. Hubo un tiempo en que tenía el del msn y el de yahoo abiertos todo el día. Ahora hay otro en gmail.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...