SI SOY YO

La contradictoria, la que un día está de bajón y otro de subidón. No parezco la misma pero lo soy. Tengo muchas personalidades, la que sonríe por la calle, la que va cantando en el coche, la que está triste, la que llora. Soy muchas personas a la vez. La que estudia mucho y la que vagea, la que es capaz de todo y la que tiene miedo a casi todo. La que le echa cojones a la vida y la que se asusta por todo. Soy siempre yo, en mis diferentes facetas. Nunca se me acaba de conocer, eso me dicen mis amigas. A veces soy la consejera amorosa que las conforta y otra el látigo que las atiza. Siempre las sorprendo, creen que me conocen y descubren algo nuevo. Estoy en continua evolución. Cambio como el río, es el mismo río pero nunca es el mismo agua. A veces estoy tranquila, reposada y otras estoy excitada y saliéndome del cauce. Me desbordo y me remanso. Soy siempre yo, pero no parezco la misma. No soy de una sola manera. Soy de muchas. ¿Quieres conocerme?

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
Hostia, este post, bien podría haberlo escrito yo ;-)

Y si, la respuesta es si, bueno... lo que conozco de ti me gusta, así que si quiero seguir conociéndote.
vitalidad ha dicho que…
Sí es verdad, he copiado tu estilo. Te gustan mucho las listas, como a Sabina. Perdóname. Ultimamente encuentro más cosas en las que no nos parecemos pero mira por donde me sale un post que parece tuyo.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...