LA VELOCIDAD

¿Os acordais lo que tardaba en cargar una página? ¿Os acordais lo que teníamos que esperar para jugar a algo? ¿Os acordais lo que se tardaba en ir a Santander desde Madrid? ¿Os acordais de lo lento que era todo?
Yo sí. Me acuerdo muy bien. De hacer mil cosas a la vez porque estaba esperando. Pues esta noche ha bajado una película, aún no me lo creo, la puse pronto, como a las diez, pero es increible. Para obtener una canción tenía que esperar días. Pero aún así queremos más, más velocidad. Tenerlo todo en el momento. No esperar.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
Tienes razón, ahora todo es bien de consumo, lo que más el tiempo
Andresito!!! ha dicho que…
jejeje recuerdas cuando entrabas en una web y tardaba mil en abrir una foto la cual se abria a cachitos y te desesperaba?

jajaja antes el internet era mas rapido y lo juro... yo aprendi a chatear por ms dos, via ftp ip, y era rapidismo intranet iva de puta madre.... bueno y la verdad es k eramos unos 10000 en todo el mundo jajajjaja molaba... haber si hago capturas y te las enseño...

y ves? todo es mas rapdio... te das cuenta la velocidad con la que posteas? yo si.... ahora tengo que entrar dos veces al dia a tu blog pa no perderme...

besos cuidate

Entradas populares de este blog

ESTOY TAN EXCITADA QUE NO PUEDO DORMIR

SI DICEN QUE DIZAN MIENTRAS QUE NO HAZAN

BUSCAR EL NORTE