PROSTITUCIÓN FORZOSA

Me llega este correo y me parece una buena causa así que si quereis hacerlo os lo agradecería:
Del día 9 de junio al 9 de julio, se va a jugar en Alemania la Copa del Mundo de fútbol. Este, como suele suceder en muchos de los grandes eventos deportivos, podría convertirse en una excelente oportunidad de negocio para los traficantes de mujeres y para los proxenetas.
Las autoridades alemanas, país que tiene legalizada la prostitución, y muchas de las organizaciones no gubernamentales, incluidas aquellas que abogaron en su día por la legalización del ejercicio de la prostitución, han manifestado su preocupación ante la perspectiva que puede presentarse.
La red internacional género y solidaridad, (RIGyS) – Oblatas - a través de su Equipo de Sensibilización y Denuncia Social y desde los valores que orientan su acción-reflexión te dice:
TU PUEDES HACER ALGO. Apoya la resolución del Parlamento Europeo para luchar contra la prostitución forzosa en el marco de acontecimientos deportivos mundiales, presentada por la Comisión de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género y solicita a la FIFA, la UEFA y la Federación Alemana de Fútbol que “denuncien con voz clara y potente, la trata de seres humanos y la prostitución forzada”

Es muy simple. Sigue las instrucciones:
Entra en la página oficial de la copa 2006:
http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es

En la parte izquierda de la página, hacia la mitad, y entre distintos anuncios publicitarios, verás un hipervínculo que pone:
1.- “Envía tus comentarios”: ENTRA haciendo CLIK sobre la frase.
2.- Después de pedirte tu dirección de correo, el Campo 3 dice:
Acerca de que desea escribir? Selecciona una opción: OTROS.
3.- Luego sólo tienes que copiar el siguiente texto y pegarlo en el espacio disponible:
“Pido a la FIFA que ponga en práctica la resolución del Parlamento Europeo del 15 de marzo de 2006 para luchar contra la prostitución forzosa en el marco de acontecimientos mundiales deportivos y que denuncie cualquier actividad que vulnere los derechos humanos durante la celebración de la Copa del Mundo. Alemania 2006”.
4. A las pocas horas, deberás haber recibido un “acuse recibo” del grupo yahoo que hospeda la página WEB del Mundial en español en tu bandeja de entrada. Por favor, háznoslo saber enviando un correo a la RIGyS rigeneroysolidaridad@yahoo.es. Con esto queremos saber cuántos mensajes hemos podido enviar y el posible impacto que éstos han tenido al enviarlos.
El mismo texto dirigido a la FIFA, cambiando el encabezamiento se lo puedes enviar a la UEFA : info@uefa.com y a la Federación Alemana de Futbol: info@dtb.de
Si encontraras alguna dificultad para hacerlo, no tengas inconveniente en ponerte en contacto con: rigeneroysolidaridad@yahoo.es y trataremos de ayudarte.
Date prisa. Tu apoyo a esta iniciativa puede tener un efecto multiplicador imparable, si lo pasas a todos tus contactos.
MUCHAS GRACIAS POR HACERLO POSIBLE.
Red Internacional Género y Solidaridad

Comentarios

Gina ha dicho que…
Bueno, des de mi casa ya intentaré hacer algo probechoso ;)

Bueno, fernando cuevas es u diseñador y colcci una marca de ropa.

Es una ocasión especial y necesito quedar bien.
me aegro que hayas comentado ;)
vitalidad ha dicho que…
Ya Gina, si me lo imaginé pero lo que no sé es quienes son exactamente. Vamos que no he visto nunca ropa de esos diseñadores y no los conocía hasta que en tu blog los vi.
Anónimo ha dicho que…
Bien, hecho queda. Espero que sirva.

Por cierto... le voy a Brasil. ¿Y tú? (verás cómo dice: "¡yo le voy a España, qué cojones! ¡faltaría más!" Vale, vale, tranquila...

xDDDDDD
vitalidad ha dicho que…
Pues claro, si es que con lo poco patriota que soy, en el futbol me siento mas española que nadie.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...