DAGANZO

Es un pueblecito que está muy cerca de Alcalá, por la carretera que continua la calle de mi casa es el primero. Nunca voy aposta a él. Hacía muchos años que ni siquiera pasaba porque han hecho una carretera que lo circunvala. Pues fui el lunes pasado y voy a volver a ir hoy. Resulta que organizan Dagancine, un festival de cortometrajes. Esta noche a las 8 en el Aula de Cultura echarán cinco cortos. Ayer también hubo pero me enteré tarde y fue por oir la radio. A pesar de haber estado allí el lunes no ví ningún cartel ni nada que lo anunciara. A pesar de estar tan cerca Alcalá no se hizo eco de él. Me llegan un montón de boletines informativos sobre cine en Alcalá y en ninguno le hacen publicidad. Es inexplicable porque Alcalá también tiene un festival de cortos, ¿tendrán miedo a la competencia?

Daganzo ha crecido mucho. Cuando yo lo atravesaba con mis padres para ir a la nacional I camino de Santander era un pueblecito, cuatro casas, pero ahora está lleno de urbanizaciones con pareados. Como todos los pueblos de la zona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA