POR FIN

Me he puesto a estudiar. He empezado con la LOU. Que me ha llevado a buscar la ley 30/92 que no tengo. De momento no voy mal, confío en que se me quedará entre otras cosas por lo repetitivo del asunto. Lo mismo que dicen de unos lo repiten más abajo para los otros.

Desde el año 89 no he estudiado nada de esto. Ni siquiera he ido a los cursos que daban de procedimiento administrativo. Por lo menos me suena fresco. Dentro de un mes lo aborreceré. El día 17 empiezo el curso práctico y para ese día debería haberme aprendido todo, vamos que no lo voy a conseguir. Pero el primer paso ya lo he dado, estoy orgullosa de mí.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
¿quieres que te pase la ley30/92 con modificaciones? ¿la quieres formato electrónico o físico?, tengo miiiles de copias
vitalidad ha dicho que…
Ya ya ya la tengo, muchas gracias.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...