TRIVIAL

He vuelto a los orígenes. Mañana voy a jugar en el torneo. He estado practicando esta tarde y soy mala malísima. Cuando me sé la respuesta es peor, los dedos se me lian, me bloqueo y no soy capaz ni de copiar. Me van a echar del equipo, aunque se llame Diablillos no serán tan malos como yo.

Es a las doce de la noche, encima estaré medio dormida. He perdido el nick de vitalidad, una pena. Ahora tengo que usar vitalidadrubio.

ACTUALIZACIÓN 16/05/06: Perdimos, por muy poco. Y la rabia es que los de mi equipo contestaron más preguntas que nadie, pero eramos pocos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eeeeehhhh... torneo? del Trivial-IRC? De toda la vida?

Sabes que hablas con el capitán de Fokas-Lokas????
vitalidad ha dicho que…
No, no tenía ni idea, si es que este mundo es un pañuelo. Prepárate que vas a morder el polvo.
Anónimo ha dicho que…
Nada, nada, tamos en torneos diferentes. Tu estás en el viejo, el irc-brains, y yo en el nuevo, el trivial-irc... otra vez será :-)
vitalidad ha dicho que…
Pues gracias porque no lo sabía, no tenía ni idea. Para mí no había dos hasta hoy.
Anónimo ha dicho que…
Oyeeeeeee, que el mejor al trivial soy yoooooo grrrrr. Exagerando un poco, claro. Pero la velocidad de los dedos es fundamental jejejeje. Velocidad y pericia. Muchas veces alguien escribe la respuesta y te das cuenta de que es la correcta... pero no la dan por correcta al estar mal escrita. Entonces, es cuando aprovechas para escribirla tú bien y que te puntúe. Es decir, no sólo es cuestión de pensar sino también de estar un poco atento a lo que dicen los demás. :P

Y bueno, si te han quitado Vitalidad, siempre puedes usar Vitalidad_ o _Vitalidad_ o Vitalidad^, etc... Además, puedes registrarlo para que sólo tú puedas usarlo, merluzilla

:D

Besitos :***
vitalidad ha dicho que…
Monocamy me extraña un puñado que tú seas bueno, pero si me dices tu nick me lo creeré.

Ya sé que podría coger alguno de esos pero paso, me quedo con vitalidadrubio, jajaja.
Joan García Closas ha dicho que…
Vitalidad?? heyyyy holaaaaaa, soy el Nickyyyyyyyyyyy, uno de los viejos zorros del lugar, que estuve de capi en arkangeles y que jugaba en aquel otro torneo del trivitour con el equipo de nodoyunas.
¿como estas? ya se que hace mucho de este mensaje en tu blog, pero mira, si lo ves, a ver si me respondes, que me haría mucha gracia.
Enga, un besoteeeeeeeeeee
:)
vitalidad ha dicho que…
Hola Nicky, ¡qué tiempos aquellos!, ahora ni siquiera tengo instalado el irc en el pc. Pero verte por aquí hace que me entren ganas de volver a intentarlo. Muchos besos

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...