AUTOCENSURA

Es peor que la censura porque pone más límites. Tú sabes de qué no puedes hablar cuando está en una Ley o hay alguien censurando, pero cuando te autocensuras el campo es muchísimo más amplio. Me gustan las pelis que intentaban saltarse la censura, que buscaban trucos, las dobles lecturas, los guiños, se desarrolla muchísimo el ingenio luchando contra ella. Pero cuando es autocensura es todo lo contrario, cada vez se merman más las posibilidades.
Yo lo hago mucho, no me atrevo a hablar de muchas cosas, de sexo por ejemplo o de antiguas relaciones, quiero dar siempre una visión óptima de las otras personas.
Como me jode tanto que los demás lo hagan voy a intentar levantarme a mí misma las barreras que yo solita me he impuesto. Si me paso alguien me echará el freno.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Cómo que no hablas de sexo, con las indirectas que me lanzas, a veces? jAAAAAAAA vaya si hablas, pero sabes esconderlo.

:D

Ahora niégalo, si te atreves, vándala :PPPP
TEILLU ha dicho que…
Bieeeeeeeeeeeeeeen!!!
TERREMOTO VITA EN EL CUADRILÁTERO!!
Castiga, castiga!!!

Con la palabra, claro; sé q no te gusta la violencia... Y, qué narices, por lo q a mi respecta, cuenta de mi lo que te plazca...

:-D
vitalidad ha dicho que…
Ay Toño si es que hablar contigo de sexo es tan fácil, si no fuera por Gisela te ibas a enterar de lo que vale una Virginia.


Teillu no te preocupes que contaré lo de tus sms.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...