DON GIOVANNI

A pesar de lo cansada que estaba me encantó. Es la primera vez que he visto a buenos cantantes, que me ha alucinado lo bien que cantaban. En especial la que hacía de Doña Elvira, Sonia Ganassi, y el que hacía de Don Ottavio, José Bros. El tenor, Don Giovanni, Carlos Álvarez, pues ni fu ni fa. Pero el resto del reparto estuvo muy bien.
Como siempre la ambientación era demasiado actual, había coches, coches de choque. Y algunas cosas que decían no tenían sentido, como lo de la espada o el sombrero con plumas blancas.
Me fui antes del final, cuando ya Don Juan se había ido al infierno porque en la conferencia nos contaron que el añadido final era solo explicativo de lo que había pasado y ya no podía más. A esas alturas sólo estábamos cinco en el salón de actos.
La música pues qué decir es de Mozart, te hacía mover la cabeza todo el rato. La gente no sé si habló menos o que habían subido el volumen pero no la sentí tanto. Me dieron un susto cuando me pasaron el papel de firmas porque estaba yo completamente en la opera y no me lo esperaba.
El entreacto largísimo, 25 minutos a las diez de la noche, que como ni siquiera está abierta la cafetería no puedes hacer nada.
Por supuesto hoy no me he levantado a las 6, bastante me ha costado hacerlo a las 7.

Comentarios

TEILLU ha dicho que…
"ME fui antes del final"???
Pero bueno!! Eso que es? Ese desprecio al arte, la cultura milenaria, el talento de Mozart, el sueño...
vitalidad ha dicho que…
Para sueño el que yo tenía.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...