¿ERES FRIKI?

Yo pensaba que no lo era pero al hacer este test, pues resulta que sí, porque he sacado 15,8. Depende de qué consideres ser friki y como era tan amplio el espectro pues al final ha resultado que lo soy. Intentaré curarme, me da que va a estar difícil.

Comentarios

TEILLU ha dicho que…
Has hecho trampa FIJO.

:-D
vitalidad ha dicho que…
Que no, que yo soy muy poco friki, no tengo la culpa de que tú hayas sacado tanta puntuación, jajaja.
Rufino Herrera García ha dicho que…
¿Curarse? ¿¿Ser friki es una enfermedad?? :p
En verdad, teniendo lo que se dice 'culturilla general' se puede sacar una nota bastante apañada, y desde luego ese entretenimiento no te va a decir nada que no sepas... es solo para echar un ratillo aburrido :)
vitalidad ha dicho que…
Hombre Rufo era coña. Me encanta ser friki.
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo un 23% pero estoy convencido de que las preguntas están mal planteadas. Siempre me he considerado por encima del 60% :P
vitalidad ha dicho que…
Pues si fanshawe, estos tests nunca son de fiar, aunque la pregunta ¿has contestado aposta para ser más o menos friki? sí que me pareció original. Normalmente sabes qué tienes que contestar para que te salga como tú quieres.
Anónimo ha dicho que…
Seorita:

Por comentarios suyos en otros blogs sé que es usted celíaca, y por esta razón le entro aquí. Una amiga de mi novia va a visitarnos, y también es intolerante con el glutén, así que no sabemos a qué restaurante llevarla... ¿nos recomienda usted alguno? Si es al aire libre, dos puntos en vez de uno.

Muchas gracias,

Un internauta nónimo de esos que andan por ahí sueltos.
vitalidad ha dicho que…
Anónimo puede usted llevarla a cualquier restaurante prácticamente, con decírselo al camarero y que él lo comunique en la cocina. Una arrocería es mejor que un italiano, pero hasta en ellos se puede pedir una ensalada y un filete.

Seguro que ella sabrá qué tiene que hacer. Espero haberle ayudado. No sé cómo contestarle de otra manera pues no tengo ni su página web ni su correo. Un saludo

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...