HAN VUELTO DOS A DOS

No encuentro el enlace en mis links, lo debí quitar pero prometo arreglarlo, de momento aquí lo tenéis. Es un blog de dos personas, pero los posts los escriben juntos, como conversaciones. Y son un chico y una chica que viven vidas muy diferentes. Hace tiempo lo dejaron (de escribir en el blog), entre ellos no hay nada romántico que yo sepa, pero han vuelto y os lo recomiendo. La chica es archiconocida es Su de la otra cara de Barbie y el chico es Nka de Hora Cero, Iván en los links.

Comentarios

Gina ha dicho que…
me lo voy a mirar :D
vitalidad ha dicho que…
Espero que te guste.
Anónimo ha dicho que…
¿Barbie? me suena de algo... como si lo hubiera escuchado antes :P Aunque, llamándose así, seguro que es una de esas pijas que dicen "... y no fui miss porque no estaba dispuesta a pasar hambre que si noooooo...." :D

Pero mujer, cómo es eso de que pierdes links.. amoj queeeee... O sea que estarás actualizando la página cada minuto, para ver si falta algo, buscando la gotera...

juasjuasjuas

:*
vitalidad ha dicho que…
Monocamy es la misma, la misma, la pija del osea, a mi me cae fatal, la hago publicidad para hundirla nada más. Por supuesto que se cree la miss más miss del universo, ahora que no nos oye: es un peñazo de blog.

No pierdo los links, lo abré borrado, como se dieron de baja los jodíos, unos pedazos vagos eso es lo que son. Pero he sacado el látigo y mira, ahí los tienes currando.

Mi gotera eres tú, no hace falta que la busque.
Funny Blondie ha dicho que…
Eh, eh!! que os estoy oyendo ;-)
vitalidad ha dicho que…
jajajaja. Sabía que nos descubrirías, no podemos tener una conversación privada Monocamy y yo. Cotilla.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...