IMPOTENCIA

¡Qué rabia tengo! Han operado a Monocamy en Madrid, se ha encontrado mal y no me he enterado hasta mucho después. Podía haberle ayudado, podía haber ido a verle al hospital, yo qué sé. Me siento fatal de pensar que estuvo buscando hotel porque se le estropeo el coche, me da rabia, pero no he sido lo suficientemente inteligente para darle mi móvil nunca, ni siquiera cuando hemos cruzado emails. Lo he sentido como si le hubiera pasado a alguno de mis amigos. En serio. Me extrañaba mucho no tener sus veinticinco comentarios chorras pero no me imaginé que estuviera enfermo.
Tampoco puedo hablar con Su de la otra cara de Barbie, blogalia me la está jugando. La he puesto un email, espero que la llegue.
Si necesitais algo, en serio, podeis contar conmigo. No es hablar por hablar. Aunque no os conozca sois importantes para mí.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
Eres un sol, ¿lo sabías? pero no digo sol por decir, yo te leo y veo luz en tus palabras, para los que te leemos tu también eres importante.
Anónimo ha dicho que…
Sin duda, STELOIDE, sin duda.
vitalidad ha dicho que…
Jo Steloide qué cosas me dices, me pones colorada y forastero sabes de sobra que soy una nube.
Anónimo ha dicho que…
Lo que yo sé, lo sé yo, y como yo te veo no tiene nada que ver con como te ves tú. Afortunadamente siempre hay alguien que nos ve mejor de lo que nos vemos nosotros mismos.
Anónimo ha dicho que…
Eso digo yo! ¿dónde estabas, dónde estabas, en los malos tiempos...? digo, perdón, jejeje... eso es una canción. Me dejé llevar y...

Venga, venga, no me seas dramática que no es para tanto. Además, si me das tu móvil a ver luego cómo llamas tú :P. Y seguro que es un móvil muy feo, no por nada, sino porque todos son feos comparados con el mío. Azí que no lo kero :P

Gracias :D pero no necesité nada, todo fue bien. Ya me lo darás otro día te hago señales de humo o aRgo. xD

Un besito, gamberra. :*

;)
Anónimo ha dicho que…
Jijiji.. ná, el paracetamol... :O
vitalidad ha dicho que…
Monocamy ya sé que al final todo fue bien, pero no sabía de ti y no pensé que estabas enfermo, pensé que te habías ido de vacas, te imaginaba feliz, al leerte me mosqueé. Me alegro que todo se arregle con paracetamol. Mejórate y da guerra como tú sabes, jajajaja
vitalidad ha dicho que…
Forastero tú crees saber de mi, y yo soy un mundo. Tengo todo lo malo y todo lo bueno dentro, la fragilidad y la dureza, no soy de una manera o de otra, soy de todas depende del día. Me halagas mucho pero no me lo creo.
Anónimo ha dicho que…
Pero el monocamy no está aún en los madriles? malito se ha ido para Galicia?
No me entero... esto de leer tan rápido.
Toy confundía!
(Y el pedacito de apendice... ¿se lo ha llevado de recuerdo? )
vitalidad ha dicho que…
Mariose parece que ya está bien, pero no me dice donde el jodío.
Funny Blondie ha dicho que…
Vaya!! llego de finde y me encuentro esto :-( no sabía que Toño hubiese estado malillo. Tu blog es al primero que entro desde hace... cuatro días, llevo exactamente cuatro días sin entrar en internet para nada.

Estoy de acuerdo con Ste, y ya sabes que yo también lo digo de verdad. Un beso Virginia, yo ya estoy de vuelta, ahora solo falta que blogia deje de tocarme los boulings ;-), me voy a ver a Toño
vitalidad ha dicho que…
Pues mira el correo Su, que te he escrito varias veces. Rebienvenida. ¿Dónde has estado?

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...