LAS LÁGRIMAS

Las que pugnan por salir pero no las dejo. Llevo con ellas a punto desde el 20 de abril. Ese día murió mi padre. Hace muy poco aún. Estoy muy sensible. Pero no me dejo llevar. Si llorara de una vez quizás me sanaría. Malos tiempos para la música. Todo esto pasará, yo soy muy fuerte, siempre puedo con todo. Una lágrima la hago salir apretándome el ojo. Me lo froto y se me humedece el ojo. El resto se quedan dentro con la angustia.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
¿Crees que si lloras serás menos fuerte? ¿temes mostrarte frágil y vulnerable? estoy hablando por hablar Virginia, pero la mayoría de las personas que conozco que no lloran nunca es porque temen mostrarse vulnerables.

Yo lloro con facilidad y por las cosas más nimias, pero creo que sigo siendo fuerte. A veces las lágrimas tambien nos curten...

Un abrazo guapa
vitalidad ha dicho que…
No tengo miedo de mi fragilidad, no me da vergüenza llorar, pero soy muy práctica y muchas veces creo que las lágrimas son inútiles. Que llorar no sirve de nada. Sé que sirve, pero no me lo creo. Para llorar me tengo que machacar a mí misma, pocas cosas me hacen llorar y entonces me tengo que regodear en la podredumbre, no sé cómo explicarlo. Buscar motivos para llorar y no me resulta fácil.
Lucre ha dicho que…
dejalas salir, te lo digo por experiencia,
el dolor se tiene que sentir y llorar, asi se mitiga. sobre todo ese tipo de dolor.
y una mierda el ser fuerte. Ser fuerte no es reprimir la lagrima, ser fuerte es sobreponerse al dolor pero eso solo lo da el tiempo. aun es pronto.
animos.
vitalidad ha dicho que…
Si Lukre tengo que hacerlo, dentro de unas horas tengo otra prueba de fuego, la misa por mi padre. Después, cuando ya se haya acabado todo creo que podré por fin colocarlo en algún sitio, ahora no me deja el pensar en mi madre y mi hermana y mi hija.
Jesus Torrivilla ha dicho que…
No la conozco, no voy a caer en el error de la linterna y alumbrarle un poco hasta que se me acaben las pilas; voy a felicitarla por el párrafo, es hermoso.

Lo único, mi simpática amiga, es que la palabra "froto" es muy fea y poco sensible, todo lo contrario a usted. Creo que el verbo frotar es indigno y expresa de forma más vulgar lo mismo que "refocilar" -de índole inequívocamente sexual- hace de una forma galante. Ese frotar se me escapa del universo ligado al verbo "llorar" que usted eligió como protagonista. No lo sé, estoy evadiendo. Sólo no se frote los ojos ¿Me entendió?

Un afectuoso saludo (también me ha encantado el post sobre la lluvia).
vitalidad ha dicho que…
Caporal la palabra froto no tiene en España las connotaciones que en América. Puedes frotar los cristales, frotarte contra alguien. No sé, debe ser como coger que para nosotros no significa lo que para ustedes. Lo siento si le ofendí.
Jesus Torrivilla ha dicho que…
Para nada amiga Virginia. Es que me he ido por la tangente para explicarle algo totalmente distinto a lo que le escribí. Y sigo insistiendo, siga escribiendo bonito ;)
vitalidad ha dicho que…
El caporal muchas gracias, escribo como puedo, no doy más de mí.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...