RECUERDOS

Los recuerdos hacen volver a vivir el pasado, pero no son el pasado, por lo tanto los modificamos. Recordamos lo que queremos o lo que nuestro disco duro mental ha conseguido retener. Hoy me he dado cuenta de que había olvidado a alguna gente. He tirado la basura y no he mirado hacia arriba, hacia donde miraba siempre. Los recuerdos se esfuman. Es como esas imágenes finales de las películas en las que se ve a alguien que se difumina entre la niebla. Algunos recuerdos se van perdiendo así. Mi mala memoria me ayuda, me ayuda a no ensañarme con malos recuerdos, pero también hace que no recuerde bien lo bueno.
Con los niños pequeños pasa mucho, no les ves hace tiempo y ellos no te recuerdan. Tú tampoco les recuerdas como son ahora, han crecido, han cambiado. Con los mayores creemos que eso no pasa, pero no es así. El tiempo que todo lo cura también cambia a los que somos algo más que niños, poco más, pero algo más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uy, qué poquito miro al pasado yo... Y ahora que tengo un blog, lo hago algo más, porque a veces sirve para escribir algo, cuando la inspiración anda a ralentí. Pero si no fuera por eso... je...

A mí me gusta mirar hacia adelante. El pasado nunca me ha servido de guía para nada, sinceramente. Que yo recuerde, claro xDDDD
vitalidad ha dicho que…
Pues yo recuerdo demasiadas cosas, deformadas, pero las recuerdo. Pero no veo muy claro el futuro y quizás por eso miro atrás.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...