SIGO CON EL MADRUGUE DURO

Aunque luego estudio solo cinco minutos, pero me sigo levantando que ya es un triunfo. Estoy inundada de leyes por todas partes. Ayer terminé la LOU pero me llevó a un ciento de ellas. Y ahora no sé por cuál de ellas seguir. Es una excusa como otra cualquiera. Os vais a reir, pero me gustó la LOU. No sé, me pondré con la ley de procedimiento, a ver si también me gusta. Ala Virginia, ánimo, que son pocos y cobardes.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
¿Qué te gustó la Lou? jejej, pués si que es gracioso ;-) Seguro que hay montones de cosas que desde fueran parecen un coñazo y luego, cuando les dedicas tiempo y atención, son entretenidas.

Aunque también están las contrarias, las que desde fuera te pareces super divertidas y luego son un coñazo. En fin, que me voy por las ramas.

Animo!!
vitalidad ha dicho que…
Sí me gustó. Porque estoy metida hasta el cuello y con un montón de dudas que no es que me las resolviera todas pero alguna sí. Supongo que es cuestión de si te interesa o no algo. Puede parecer muy divertido pero si no te motiva pues nada.
Steloide ha dicho que…
uuuy!!! el problema de la 30/92 es que desde el principio sabes el final... jeje
vitalidad ha dicho que…
No, el problema gordo es que la modifica la 4/99. Esta mañana me he puesto con las dos y he acabado loca, me vengo a la ofi, me pongo a hacer un refrito de las dos y resulta que yo ya la tenía modificada. Por no leer el pie de página ya ves.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...