SOY UN BLOG NO DESEADO

Esto es alucinante. De pronto me sale para publicar la verificación de palabra, como es la primera vez pincho en información y aparece esto:
Los robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han detectado que su blog presenta características de blog no deseado. (¿Qué es un blog no deseado?) Puesto que usted es una personal real que lee esta información, su blog probablemente no es un blog no deseado. La detección automática de contenido no deseado es inexacta y le pedimos disculpas por este positivo falso.

Pero bueno ¿qué se han creído? Mira que me han insultado de muchas maneras, pero llamarme indeseable a mi. Pero claro, tengo que seguir escribiendo la verificación hasta que lo arreglen. Va a ser por actualizar tanto, me salgo de las estadísticas, ¿tendré que volver al post diario?

Comentarios

Ivan ha dicho que…
Bueno, no eres la primera que conozco que le pasa, pero si la primera que le pasa en castellano :)

El problema esta en los listos que ahora, bajo el nombre de SEO buscan la manera de sacarse unas pelillas con el asunto.

Mira el post en nubumu sobre los SEO y entenderas lo que ocurre: es una lucha entre nosotros los que escribimos, nosostros los que buscamos, y ellos los que quieren que, caiga quien caiga, cuando busques los encuentres, aunque no sea eso lo que buscas...
vitalidad ha dicho que…
Anda, no lo sabía. Miraré a ver. Gracias.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...