SONIDOS

Las campanas, los pajaritos, hay montones de sonidos que estoy empezando a descubrir. De pronto se me ha desarrollado el oído. Antes no oía nada de eso. El otro día en Segovia mis amigas me decían ¿quieres música? Y les dije que no, los pajaritos no paraban de cantar. No suelo prestar atención pero están ahí. Y si no son demasiado intensos me gustan.
A lo mejor se me ha despertado con el tema de los cuencos. Soy una escéptica para todo, pero es curioso que ahora aprecie ruidos que antes no escuchaba.
Siempre hay ruidos de fondo en mi vida, el de la impresora, el del ordenador, el de los trenes al pasar por mi casa, muchas veces el de la tele o la radio (cuando no les presto atención). Pero eso son sólo ruidos yo ahora escucho sonidos. ¿Por qué será?

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
A las embarazadas dices que se les desarrolla el sentido del olfato, o al menos que son más sensibles a los olores ¿no? pues nada, tú con el calor te haces más sensible a los "sonidos" ;-)

Yo también oigo a los pajaros cantar cada mañana, excepto últimamente, que solo oigo a los obreros del edificio del al lado.... Qué terminen de puta *u*a vez por dios, que me están jodiendo todos los intentos de siesta.

Venga Virginia,que pases un buen día.
vitalidad ha dicho que…
Es que las obras son terribles, atacan a los nervios. Me doy cuenta de que vivo aislada del ruido tanto en casa como en el curro. Eso vale mucho.
TEILLU ha dicho que…
Prueba a caminar descalza de noche por tu casa, Virginia; escucha aténtamente como todos tus objetos se hacen eco de tu respiración...
vitalidad ha dicho que…
¡Qué miedo! Me da miedo la oscuridad.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...