SYRIANA



Llevo varias pelis atrasadas. Esta es la que vi antes. Estaré yo poco por la labor pero no me ha gustado, demasiado liosa, muchas cosas en poco tiempo, el guión está confuso. La historia no sabes si es comprometida o no. No entiendo el Oscar a George Clooney, tampoco es que sea santo de mi devoción. Aquí no está guapo, algo a su favor. Pero no se explican bien los por qués de las cosas y te quedas como diciendo pues vale.
Por el cartel parece que quieren incidir en que en este mundo todo está conectado y es verdad, pero tratar de meter tantas historias pues hace que no quede claro.




Aparecen historias no resueltas que te dejan como diciendo y esto por qué ha salido, como el George con su hijo, que vale parece que se llevan mal pero ¿y qué?

Lo grabado en Oriente Medio es lo que más me gusta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA