ARCHIVAR

He hecho copia de seguridad del blog, no me fio ya de nada, y en word me salen 367 páginas, voy a tener que hacer otro archivo porque ese va a petar. He visto cosas guardadas, cosas que me bajo de internet, artículos sobre blogs, curiosidades. De qué me sirve guardar tanto, luego no lo leo. Archivo mogollón, ahora con Bloglines ni siquiera me lo guardo en mi ordenador sino allí en su servidor. Hay una opción de recortes, no sé cuántos tendré, si me pongo a poner orden ¿servirá de algo?

Me encanta la informática pero falla, he perdido montones de fotos que me bajé al ordenador y cosas que ni siquiera sé que me faltan. Es muy pesado hacer copias de seguridad, ahora paso todo al portátil y de allí aquí y vuelta a empezar. Archivo muchísimo, se supone que no pasa nada, que algún día igual me hace falta, pero contribuye a crear desorden. Podría hacer una base de datos, esas cosas me encantan, las listas interminables son lo mío. Me gusta mucho trabajar en el ordenador en cosas así, largas, terribles, que ocupan muchísimo tiempo pero que casi no son de pensar, mecánicas. Cuando ordeno los emails por ejemplo y los clasifico en las diferentes carpetas, no sé para qué, nunca los releo, pero no quiero perder nada.

En las crisis, cuando se pierde información te das cuenta de que no era tan importante, que puedes vivir sin ello y volver a empezar. Puede ser sintomático de lo que me pasa en la vida. En realidad todo está en la red, no hace falta acumularlo en tu propio ordenador, pero no puedes evitar guardar las joyitas o lo que para ti lo son.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...