MI MEJOR AMIGO, MI ÚNICO AMIGO

Cuando le conocí le puse verde delante de un montón de gente. Dije que no quería estar con él. Yo tan discreta siempre. Al final estuve 5 años con él. Nos veíamos todos los sábados, era mi monitor. De eso hace.... casi dos vidas, me enseñó muchísimas cosas, me ayudó, es lo mejor del mundo y tiene muchos defectos.

Me ha regañado, me ha hecho hacerme mayor, se ha reído de mí, ha despotricado de mis novios, ninguno le ha gustado, me ha dejado compartir muchas cosas.

Nunca le he visto el atractivo, no porque fuera feo sino porque siempre me pareció muy mayor, demasiado viejo para mí. Sigue igual que entonces, ha cambiado poquísimo, solo le duele más la espalda, ha engordado pero muy poquito, sigue teniendo un pelo entre hippie y formal y su barba, adoro su barba. En verano se la suele afeitar y entonces se parece a su hermano y me parece que está mucho peor. Usa gafas para leer.

Se parece muchísimo a mí si hubiéramos tenido hijos juntos se nos hubieran muerto porque no somos capaces de levantarnos cuando estamos dormidos pase lo que pase, es tranquilon, le gusta la ciencia y la teología, no se altera por nada, es el cabeza de familia de toda su familia, es responsable, cuenta chistes malos.

Cosas en qué nos distinguimos, es del Madrid, hoy no quiere que vaya a su casa a ver el partido, dice que si voy se va al bar, es un vendedor estupendo, yo me vendo fatal, está muy enamorado de su mujer, yo cambio mucho, conduce muy bien, yo odio conducir.

No sé si le he dicho alguna vez lo mucho que le quiero pero a sus espaldas todo el mundo lo sabe. Le defiendo contra todos y contra todo. Es parte de mi familia.

Comentarios

monocamy ha dicho que…
A ver, en qué quedamos. ¿Es tu único amigo o yo también soy amigo tuyo? digo, para ubicarme espaciotemporalmente en este trío peculiar :PPP

Bueno, asumiré que estoy en el puesto 2 del ránking. Pero cuidado... nos veremos en Ronald Garróssssss... muAhAhAhAhA!!!

xD
Virginia ha dicho que…
A ti te puse como ciberamigo, jajjaja. Es que soy muy exigente, menos de 30 años de amistad no vale.
Johnymepeino ha dicho que…
Jo, no se qué nos ven a los viejos que "naidie" nos quiere/quiere. Ya..."pero es demasiado mayor"... Jolín, la literatura de al otro lado de los pirineos nos obsequiaba con "peaso" historias así. Por culpa de ese tipo de literatura y/o cine no me importó envejecer pronto, así podría bailar pronto el ultimo tango en París. Pero luego resultó que París se había hecho Union Europea y ya todo era muy ligt. :)

Entradas populares de este blog

Viajes

Antiguos ciberamigos

El viernes a Barcelona