BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE



Y como no escarmiento, pues otra del Clooney, y aquí sí que tiene él la culpa que es el director.

















Me ha encantado el humo, se encienden montones de cigarros y aparece el humo por todas partes. Cuando no se ven encendedores y no me entraron ganas de fumar, como la vi en casa. Cuando estoy en el cine y fuman me pongo de los nervios, pero como podía hacerlo no me produjo ansiedad verlos fumar tanto.



Esta foto la pongo porque a mi niña le vuelve loca este actor, el Robert Downing Jr. que como es un desastre debe ser por eso que la gusta más que el George Clooney. Sale de la cárcel, hace una película y vuelve.

La lucha del poder y los intentos de restringir la libertad de prensa sí que están bien claros, aunque los ataques parecen ñoños en la actualidad.
Los momentos en los que se supone que deciden qué van a hacer también están bien conseguidos.






Hay detalles preciosos como los de los antiguos cascos y micrófonos, el blanco y negro es genial pero después de eso pues si no eres americano no lo pillas bien.






Este es el prota, fumando como siempre.
Aparecía en televisión con el cigarro y se ven hasta los anuncios de tabaco de aquella época. Me hizo añorar esos tiempos:
el cine negro, las mujeres fumando, las dobles intenciones por la censura. Parece mentira que ahora tengamos menos ideas que antes teniendo más medios y más libertad, bueno para fumar tenemos menos libertad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA