ESTA NO ES LA VIDA PRIVADA DE JAVIER KRAHE

Me ha encantado, la recomiendo entusiastamente, no os la perdais. Sé que no soy imparcial porque me encanta este hombre. He aprendido mucho, no sabía que la canción "Nos ocupamos del mar era de él". La canta fatal me gusta más por Rosa León.






Es muy divertida porque él es muy divertido, sale muchísima gente famosa hablando de él y todos bien. Quizás falta eso, alguien que le critique. El único que dice que no le gustan sus canciones es un vecino de su pueblo Azahara de los Atunes. Podría contarla entera porque al ser documental no desvelo gran cosa pero como quiero que la veais prefiero dejaros con la incógnita. Es graciosa sin troncharse.









Yo tengo un pito como este me lo traje de los carnavales de Cádiz. Lo toco bastante peor que él.

Es un musical porque se cantan un montón de canciones. También es un documental y un pedazo de la historia de España, la de los que no van con los que ganan y así les va.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA