LA VUELTA A LA REALIDAD

¡Qué duro y cansado se está haciendo! Mañana tendré que venir a las ocho menos cuarto a trabajar y aún así saldré a las mil. Tengo trabajo acumulado y por lo menos estoy entretenida, mis compañeras han sido muy acogedoras pero casi me hacen llorar. He vuelto a ir a comer a casa de mi madre a mediodía pero esta vez no ha habido ninguna llamada sorpresiva. Hace muchísimo calor. Me han hecho un reconocimiento médico y estoy divina, no sé de qué me quejo tanto siempre. Aún queda mucho día, no sé si lo terminaré o abandonaré y me iré a casa.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
Animo hoy ¿ehh? recuerda que luego viene el finde, y luego la fiesta del uno de mayo, y luego... juraría que Medea me dijo que ahí en madrid el dos tambien era fiesta...

Un abrazo
vitalidad ha dicho que…
Sí tengo otra vez un puente enorme, desde antes de semana santa en total he trabajado 3 días. Estoy animada, dormida por el madrugón pero bien.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...