EN SERIO

Tienes que decirlo previamente ¿por qué? ¿Se supone que todo es una broma? O al revés ¿tienes que decir modo ironia on?

Si los ojos brillan y hay risitas sabes que es cachondeito, pero para que funcione la ironía tienes que aparentar seriedad, si te da la risa se estropea la broma.

Pues entonces ¿cómo hacerlo?

Una vez mandé un email contando que me lo había pasado fatal el fin de semana, pues hubo gente que me preguntó ¿es verdad? Lo más cachondo es que eran los mismos que habían estado conmigo de risas todo el rato.

Es muy cansado escribir todo el rato modo serio on, modo serio off, modo ironia on, modo ironia off.

Pero cuando estás en vivo y en directo ya es el colmo. Se me nota muchísimo en el tono de voz que algo lo estoy diciendo en serio o no. O eso me creo yo.

Me he dado cuenta al escribirlo que está confuso. Vamos que la que está confusa soy yo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alguna vez me ha ocurrido eso de que algo que digo se interprete de manera distinta a lo que pretendo. Aún así, procuro hacer uso sólamente de los signos de puntuación o alguna carilla que otra :O

Lo de poner "modo equis on" es una horteradaaaaaaaaaa :PP
vitalidad ha dicho que…
Yo llegué tarde a los emoticones, no sé usar las carillas, las entiendo pero no sé ponerlas y por eso uso la horterada, listillo.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...